Los helados de Mia Bakery son, naturalmente, una delicia y es que se preparan con ingredientes naturales y leche ecológica; se elaboran a mano, artesanalmente, y en siete sabores diferentes a cada cual más apetecible y sugerente, no podrás probar solo uno ¡imposible!.
Los hay de frambuesa o de mango, también de limón, de pistacho y caremelo salado, de chocolate blanco con lima y solo de chocolate negro (cacao al 70%) ¿cómo elegir solo uno? No podrías, lo bueno es que se venden en tarrinas térmicas que aguantan muy bien el frío asi que no tendrás que elegir solo uno, gracias a esas tarrinas puedes llevártelos a la playa, a la piscina o a donde quiera que te vayas de picnic y, por supuesto, puedes hacer acopio de ellos en tu congelador para que nunca te falten.
¿Qué es un verano sin helados? pero este rico y nutritivo lácteo no siempre es tan saludable como podría serlo, si confías en Mia Bakery te ahorrarás los conservantes y las grasas innecesarias, sabrás que estás degustando un helado preparado con ingredientes naturales y que sigue un proceso de elaboración totalmente artesanal.
¿Con cuál quieres empezar? ¿eres tan clásico como para elegir el de chocolate o tan atrevido como para lanzarte a por el de chocolate blanco con lima?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13