Gourmet

5 meriendas de Alta Costura para las tardes del Majestic

El hotel barcelonés se inspira en las colecciones Otoño-Invierno 2016 de cinco grandes firmas para darle la vuelta a las meriendas más elegantes de la Ciudad Condal.

El equipo de pastelería del hotel Majestic de Barcelona es el responsable de que las meriendas en este cinco estrellas mítico de Barcelona se encuentren entre las más deseadas por los adictos a los más selectos pasteles. Este otoño, además, quieren sorprender con una iniciativa que une moda y gastronomía: meriendas de Alta Costura.

Inspirándose en las colecciones Otoño-Invierno de cinco marcas archiconocidas, como son Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clarà, los pasteleros del Majestic han diseñado diferentes dulces, entre los que destacan unos impresionantes èclairs, los finos y delicados bollitos alargados franceses rellenos de crema.

Los éclairs podrán saborearse de 16 a 19 h. todos los días durante el afternoon tea del hotel, para muchos el mejor que se puede degustar en este momento en la Ciudad Condal. Se acompañarán, además, de otros bocados dulces y salados, té, café, chocolate o champagne. Los que prefieran solo el pastel con un café, también podrán hacerlo, ya que el hotel permite esa elección por 16 € (con un bollito extra, en este caso un bizcochito casero).

Del mismo modo, los que quieran directamente unir merienda con cena y comer algo más, tienen la opción de decantarse por una versión más completa. Esta se llama la Majestic Champagne Fashion Tea y cuenta con un éclair vegetal acompañado de una copa de champán Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, un plumcake casero, un macaron y una bebida caliente (31 €).

¿Quién se apunta a una merienda 'fashion' en El Bar del Majestic?