El mundo, afortunadamente, ha cambiado mucho en las últimas décadas y la estampa de las ciudades iluminadas con las luces de Navidad y sus restaurantes cerrados son cosa del pasado, ahora cada vez más gente opta por celebrar las cenas y comidas de esta época del año fuera de casa y ahorrarse el lío mayúsculo que supone organizar una cena familiar, una en la que quieres ¡necesitas! que todo resulte delicioso aunque sólo sea por aguarle las malas intenciones a la suegra o el cuñado de turno. Pero no siempre es posible salir a comer o a cenar, especialmente si la familia es grande o si hay personas ya mayores o niños muy pequeños ¿necesitas aliados para celebrar una cena especial y no morir en el intento? nosotros te presentamos a cinco.
Tú elige el vino y el champán con el que quieres regar tu Navidad pero olvídate de cocinar, de las cosas de comer se ocuparán, según el plato que más te seduzca, la Lonja O Recanto, Petramora, Cascajares y La Dehesa el Milagro; para el postre contaremos con un maestro pastelero excepcional: Torreblanca.
Una mariscada o una pularda rellena, capón, cordero lechal, merluza con carabineros... sólo tendrás que elgir el menú y hacer el pedido, lo recibirás en tu casa y no tendrás más que calentar y servir regalando a tus invitados una cena o una comida gourmet de Navidad como no imaginas.
¿Todavía crees que cenar como un sibarita en Navidad sin salir de casa y sin cocinar es imposible? no pierdas detalle de los 5 aliados que te proponemos para conseguirlo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14