Gourmet

4 tartas para comerte Halloween dulcemente

Halloween también es una época del año para comérsela dulcemente (bastante tenemos con el truco y el trato como para privarnos de la tarta).

Cuatro son las tartas que os proponemos para degustar Halloween dulcemente, se trata de cuatro bocados deliciosamente aterradores que nos sirven tres clásicos de lo dulce: Luna & Wanda, Pepina Pastel y Mia Bakery, a continuación te damos los detalles:

La Asustada de Luna & Wanda es una terrorífica tarta de queso que no ssólo es de chocolate sino que se complementa con galletas Oreo; ten en cuenta que se trata de una tarta efímera, sólo se podrá adquirir entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre ¿su precio? 43 euros si quieres la grande, 28 por la mediana y 9 por la mini (la del capricho personal...).

La tarta de Halloween de Pepina Pastel es una tarta de chocolate con leche (que es uno de los bizcochos más vendidos de esta pastelería) cubierta de crema de cacao y decorada con arañas (sin miedo, son arañas divertidas, no de las que dan fobia...).

La Minimal Cake de Mia Bakery es un clásico básico de esta pastelería que en Halloween se viste de miedo... Puedes encargarla eligiendo a placer el sabor del bizcocho: de chocolate (preparado con cacao puro e intenso), de vainilla natural ecológica, de limón (preparada con limones naturales y ecológicos) o de zanahoria (la auténtica carrot cake preparada con zanahorias, especias y nueces).

La Tarta de Halloween también de Mia Bakery, prepara con bizcocho de cacao puro y un frosting de naranjas naturales o de arándanos, tú eliges (dicen quienes las han probado que está escalofriantemente exquisita).