Gourmet

1000 dólares por un postre dulce, espirituoso y con joyas, para celebrar San Valentín

¿Qué tiene un postre para costar 1000 dólares? ¿Y qué mejor modo de celebrar el amor que con una cena de San Valentín con un postre excepcional?

El día más cálido del año es de invierno y cabe que no supere los 0 grados e incluso que nieve pero ese día, el 14 de febrero, el calor nos sale de dentro porque es el amor quien lo enciende, porque ese es un día para celebrar que amamos y que nos aman y hacerlo además del modo más excesivo posible ¿qué tal con una cena para dos? fantástico plan ¿verdad? pues se puede mejorar... si se mejora el postre.

En eso consiste exactamente esta propuesta, en un postre tan excepcional que cuesta 1000 dólares; cabe que te ocurra como a nosotros y estés calculando cuántas cenas con Estrellas Michelin podrías disfrutar con ese importe tan elevando pero, cuando sepas en qué consiste el postre, cabe que quieras rendir el presupuesto de cenas románticas del año a una sola noche.

Este magnífico postre, que es para compartir, incluye el café (todo un detalle) y también un diamante, ésto es lo que te servirán si lo pides: dos cafés expresso macchiato, un pequeño joyero en forma de corazón lleno y rodeado de perlas y diamantes de azúcar, una esfera de chocolate que contiene un diamante de 10 quilates de corte brillante de Beauty & Essex Pawn, una caja llena de rosquillas servidas con salsa de caramelo, chocolate y moras, un joyero de corazones de chocolate caseros y una botella de champán veuve Clicquot Rosé para brindar por tu amor y con tu amor.

A este espectacular postre se llega después de un menú no menos llamativo en el que serás tú quien elija los platos de entre los que han sido creados por el chef para celebrar este día ¿y dónde podrás vivir esta magnífica experiencia de San Valentín? te preguntarás...

Tendrás que cruzar el Atlántico pero tendrás tres opciones para hacerlo: los tres restaurantes americanos de Beatuty & Essex en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles (en Hollywood). Eso sí, si vas a cometer esta locura, recuerda que deber reservar antes porque el número de diamantes reservados para este postre es limitado.