En la zona de Ponzano, más concretamente en la calle Santa Engracia, 68, tenemos un café-restaurante que se convierte en una auténtica estación de tren antigua, desde donde emprender viaje a los sabores del mundo a través de su carta. El Roll Station está ambientado en el mundo del ferrocarril: vigas, mobiliario de aire industrial, asientos enfrentados como los de los vagones antiguos y hasta una locomotora que atraviesa el túnel de entrada.
El viaje comienza bien temprano: con desayunos completos, pero también hay brunch los siete días de la semana. Desde mediodía hay “paradas” en las estaciones de tapas, como la trufa de morcilla en gobelet y mermelada de pimiento; “viajes en grupo” formados por tablas de quesos o los Sándwich Wagon y para los que no quieran abandonar la estación, hay cócteles hasta la noche.
En esta ocasión nos centramos en uno de sus especialidades: La Patata Trip, de la que hay distintas variedades, que nos invita a viajar a través ingredientes típicos de distintos países del mundo. El Plato Recomendado del Día hoy es la Patata Trip Liverpool, asada y rellena: queso cheddar fundido, deliciosa cebolla crujiente, huevo frito y para finalizar lonchas de bacón ahumado. Se derrite en la boca.