En la calle Eros, 10 de Madrid nos encontramos la taberna irlandesa O´Daly, que no sólo sirve las mejores pintas si no que es un lugar ideal para cenar, para el afterwork, para ver los mejores partidos en sus múltiples pantallas o para enamorarse (el nombre de la calle invita a ello…)
En su carta hay múltiples ofertas: tiras de pollo crujientes con salsa BBQ, Fish&Chips rebozados en tempura con chips de patata azul o el steak tartar de solomillo de ternera cortado a cuchillo, huevo de codorniz y su aliño secreto y por supuesto, hamburguesas. Precisamente hemos escogido la hamburguesa de buey como nuestro Plato Recomendado del Día.
El pan se tuesta en el momento de servirse, sobre él se añade la ensalada de brotes frescos y jugosas rodajas de tomate. Sobre la ensalada la hamburguesa de buey, al punto que elija el cliente, encima abundantes aros de cebolla crujiente y se completa con un huevo frito. Imprescindible el palillo para poder mantener toda esa deliciosa torre de comida en su sitio. Se acompaña de crujientes gajos de patatas fritas.