¿Qué por qué esto de las gallinas? Pues porque parece que al fundador de la famosa marca (el blended escocés más premiado de la historia), Tommy Dewars, era lo que más le gustaba junto al whisky, obviamente. El caso es que desde la marca han decidido homenajearlo creando este concepto popup de lo más “sui géneris” y divertido (lo mismo se hace una cata que se juega al bingo, verídico). La base del club es gastronómica.
Los tradicionales huevos rebozados escoceses (ojo con el plato) serán versionados por los chefs Diego Guerrero (D´Stage -Madrid-) y Curro Noriega & Marcos Ríos (Besana Tapas -Sevilla-). La marca propone tomar sus especialidades mezclado con ginger ale, lima y unas gotas de angostura. Pero además de todo esto habrá arte digital e ilustradores: Eyesberg Studio, Miranda Makaroff, Alex de Marcos, Alexander Grahovsky, María Melero, Chamo San y José Antonio Roda. También música en plan acústico con Javi Osorio y en plan DJ con Luilly (Café del Mar de Tarifa).
Y para dar el toque hipster a los propios barbudos que lo visiten estará Paco López, dueño de la sevillana The Barber Shop, tijeras y maquinilla en mano. Y siguiendo con el hipsterismo ya adelantamos que el club se transformará en foodtruck para recalar en ferias y eventos varios por la geografía española.
Mientras tanto todo este lío se podrá disfrutar en la sala Premier (Marqués de Paradas 9) de 20.00 a 1.00 el 24 y 25 de esta semana.
+
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4