Bebidas

Zumosol se reinventa como zumo ecológico

Casi tres décadas después de su nacimiento, Zumosol vuelve con fuerza y apuesta por convertirse en la mejor marca de zumo del mercado.

Zumosol nació en el año 1987 y durante los años noventa creció gracias a su exitosa campaña publicitaria del primo de Zumosol. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero hay una que se mantiene inalterable: la apuesta de la marca por la calidad y la salud.

Ahora, 28 años después de su nacimiento, Zumosol apuesta por convertirse en la mejor marca de zumo del mercado y para ello ha dado un paso al frente que sitúa a la empresa como pionera frente a sus competidores al lanzar al mercado un producto completamente ecológico donde utilizan fruta 100% natural, sin aditivos.

Lo que hace que su producto se diferencie del resto es que recolectan naranjas del valle del Guadalquivir y desde el momento de la recolección hasta el proceso de exprimido no transcurren más de 24 horas. Eso hace que su zumo sea mucho más potente que el de otras marcas, ya que en su elaboración respetan en todo momento las características y nutrientes de la fruta, sin añadirle en ningún momento azúcar o cualquier otro aditivo; simplemente 100% zumo de fruta natural.

Con el lanzamiento de este zumo de “naranja ecológica” Zumosol sigue apostando por la calidad y mantiene firme su compromiso con la salud, promoviendo estilos de vida saludables y lanzando al mercado un zumo donde se mantienen todas sus propiedades naturales y, por tanto, con más vitaminas, minerales y sabor.

Así que si eres de esas personas que no pueden renunciar a un buen zumo de naranja cada mañana no tienes excusa. Ya no vale decir que te da pereza exprimir las naranjas, Zumosol las exprime por ti y te ofrece lo mejor de su cosecha a un precio muy económico: tan sólo 1,99 euros por 750 mililitros. Con pulpa o sin pulpa, tú eliges.

Salir de la versión móvil