En piel, con pespuntes y parches. Es un buen regalo para ese caballero que adora el whisky así como rodearse de objetos bellos. Y útiles. Es Chivas Regal que, en estas fechas en las que se piensa en el detalle idóneo, que guste y emocione, se presenta en un exclusivo estuche.
Bajo el lema ‘Made for gentlemen’, la casa escocesa inicia una serie de ediciones limitadas en homenaje a los maestros artesanos. La primera está dedicada al calzado, a los zapateros que dibujan, cortan, cosen y crean fantásticas obras de arte. Ésas que luego imprimen actitud a quien los calza y pasea por el mundo.
Con relieves que simulan el cuero y la textura de los clásicos zapatos confeccionados según la tradicional técnica del gofrado, esconde un whisky cuyo aroma y textura cremosa son fruto de 12 años de añejamiento. Sin olvidar, el proceso de maridaje en el que la nota de sabor viene marcada por ingredientes como la avellana, el caramelo, la vainilla y, cómo no, la manzana.
Chivas Regal es un legado con más de 200 años de historia y tradición. Y un buen regalo para acariciar, apreciar el aroma de la piel y del whisky, y paladear con sumo gusto.