Bebidas

White Walkers o Juego de Tronos según Johnnie Walker

Los White Walkers de Juego de Tronos ya tienen su whisky y es de Johnnie Walker.

Si eres fan de Juego de Tronos o de los que no se pierde una línea de las novelas de George R.R. Martin, no necesitas que te expliquemos quienes son los White Walkers -caminantes blancos-, de no ser así, basta que te digamos que se trata de un grupo de humanoides que viven al norte de los siete reinos de Juego de Tronos y que representan una terrible y temible amenaza para la humanidad. Vistos así seguro que despiertan en ti espanto y miedo, pero si añadimos que, inspirándose en ellos, Johnnie Walker ha creado un nuevo y sorprendente whisky, probablemente te sentirás reconfortado.

Y más te reconfortará aun ser uno de los afortunados que se haga con una botella de esta edición limitada inspirada en los White Walkers porque descubrirás entonces que las sorpresas dominan este whisky desde la botella que lo contienen hasta sus notas de cata; lo excepcional de este whisky comienza cuando sabes que al congelar la botella ésta cambiará y te mostrará detalles que a temperatura ambiente son imperceptibles; una vez la sacas del congelador, te deleitas en los secretos que sólo entonces descubrirás y te sirves un trago en un vaso helado para poder catarlo a placer dejándote conquistar por nariz, boca y paladar; las notas de cata de whisky creado por el maestro destilero y especialista George Harper son de azúcar caramelizado, vainilla, frutos rojos y maltas de Cardhu y Clynelis.

El Rey de la Noche marcha al frente de los White Walkers y entre todos traen el invierno a nuestras vidas, un invierno que llegará mucho antes de que lo haga la nueva temporada de Juego de Tronos (que no estará disponible hasta 2019) pero no antes de que podamos servirnos una copa de White Walker by Johnnie Walker, una botella de whisky de diseño excepcional, un whisky hecho para servir helado y un magnífico regalo para los amantes de esta bebida espirituosa, de George R.R. Martin y de su Juego de Tronos.