Bebidas

Whispering Angel: un vino que se siente como el susurro rosado de un ángel

Dicen que Whispering Angel es el vino que puede hacer que escuches la voz de un ángel... o incluso que lo veas.

Whispering Angel es un vino rosado francés que te trasladará, metafóricamente hablando por supuesto, a la Provenca francesa gracias a sus notas florales y de frutos rojos; ha sido reconocido como uno de los mejores vinos rosados del mundo y marida con uno y mil platos, es perfecto para compañar ceviches o tatakis y también platos típicos de la gastronomía provenzal.

Este elegante vino nos llega desde el Châteu D'Esclans, una finca en la que su propietario, Sacha Lichine, ha querido dar a los vinos rosados el protagonismo que tuvieron antaño, de ahí que comenzara a trabajar en los viñedos que rodean al Château para crear la línea 'Rosé Renaissance', línea a la que pertenece este susurro angelical... (Whispering Angel).

Para conseguir un vino tan perfecto ha sido necesario mezclar algunas d elas uvas más dulces y frescas de Francia como la Garnacha, la Cinsault y la Rolle, todas ellas presentes en Whispering Angel; sus notas de cata son florales y de frutos rojos, su color casi ambarino y su sabor exuberante y carnoso con un final suave no hacen más que explicar su nombre, este vino es en realidad como un susurro, de ahí que sus opciones de maridaje sean tan diversas.

Además, dicen en el Château D'Esclans que si bebes este vino, Whispering Angel, es posible que escuches el susurro de los ángeles y si visitas esta elegante bodega francesa... cabe incluso que los veas.

Salir de la versión móvil