Bebidas

Viña Chy: Vichy, del agua al vino

ViñaCHY es el nuevo y sorprendente vino espumoso que ha lanzado Vichy Catalán.

Primero fue el agua mineral natural, única, pura y con un contenido en carbónico beneficioso para la salud, más tarde llegaron los refrescos de apetecibles sabores junto con la tónica y ahora, Vichy Catalán nos sorprende con su nueva y versátil creación: una gama de vinos espumosos.

Para ello se ha unido con las Bodegas Casa de la Viña, a las cuales ha contagiado su genuina personalidad y su afán de innovación. Estas bodegas, situadas en pleno corazón de Castilla la Mancha, tienen un microclima que favorece el cultivo de varios tipos de uva y el embotellado bajo la D.O. Valdepeñas y Vinos de la Tierra de Castilla. El resultado se llama ViñaCHY, es refrescante, ligero, tiene una burbuja fina y una graduación tan solo del 7%.

Vichy Catalán ha creado tres variedades espumosas con un etiquetado elegante y sofisticado, perfectas para acompañar los momentos desenfadados y joviales de cada día, compartirlo con amigos o disfrutarlo en pareja. Cada botella de ViñaCHY contiene exquisitos matices afrutados, un aroma suave y una textura ligera para el paladar.

Los tres tipos se elaboran con agua Vichy Catalán. ViñaCHY Blanco contiene además Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo. Es fresco, natural y lleno de un exotismo que sorprende por su sabor intenso. ViñaCHY Rosado se elabora con Petit Verdot y Tempranillo y combina muy bien con un aperitivo o platos de picoteo. ViñaCHY Tinto, con Merlot y Tempranillo, es el más fuerte y enérgico de los tres, toda una explosión de sabores contenida en un llamativo tono rojo cereza.

Salir de la versión móvil