Iconos cada uno en su ámbito: el motor y el champán. Ferrari y Veuve Clicquot se han unido para celebrar la innovación, la exclusividad y el mito con una edición limitada sin precedentes.
Veuve Clicquot Maranello Edition es un brindis por el triunfo y la sofisticación absoluta, por el espíritu de superación y el afán de victoria que caracteriza a ambas firmas, no importa lo inalcanzable del reto. Así han construido las dos su historia y así la presentan ahora en veinte estuches realizados a mano y que, previa subasta, irán a parar a tan solo veinte ávidos coleccionistas.
Las piezas se inspiran en el programa "Tailor Made" de la casa Ferrari, mediante el cual se asegura a los clientes que el coche es absolutamente único e irrepetible. Los tres universos de la escudería italiana encuentran representación en este lanzamiento sin precedentes: la línea Classica, la línea Scuderia y la Inedita. A todas ellas les acompaña el emblemático Veuve Clicquot Yellow Label en formato Jeroboam; descorchar uno de ellos es descorchar la esencia de la maison más reconocida del mundo.
Cada uno se ha vestido con el mismo cuero que los artesanos emplean en los interiores de los coches Ferrari, y cada caja está numerada y porta un sello de autenticidad firmado por el chef de cave de Clicquot. La versión Classica, en gris, ejemplifica la elegancia y el pedigrí de las dos enseñas; la Scuderia, en rojo, la fuerza, el éxito; la Inedita, por último, en azul, simboliza la modernidad, el futuro, fruto de una trayectoria, de un pasado y un presente sin igual.
Belleza, en un palabra, es lo que destila este viaje en común de estos dos referentes. Ferrari y Clicquot: dos nombres que representan el lujo en sí mismos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9