Chopin es un vodka polaco que ha conquistado a Vera Wang, la diseñadora se ha enamorado de tal modo de este espirituoso europeo que no solo ha diseñado la botella de una edición limitada sino que ha elegido personalmente la variedad de vodka Chopin que contiene ¿resultado? el primer vodka de alta costura llega a Estados Unidos, se producirá en edición limitada y comenzará a distribuirse el próximo mes de marzo.
La producción de este nuevo vodka Chopin es totalmente artesanal y la propia Vera Wang ha elegido la variedad de patata a partir de cuya fermentación se obtiene esta exclusiva bebida espirituosa, un patata cuyo cultivo es sostenible y ecológico, ajeno al uso de cualquier tipo de pesticida.
Dice Vera Wang que siempre le ha seducido el vodka pero que en los últimos dos años, el tiempo que lleva trabajando en este proyecto, se ha enamoarado del todo de él y por supuesto ya no ve las patatas del mismo modo; si en la elaboración del vodka Vera Wang fue colaboradora y alumna en lo tocante a la botella, que contiene un litro de Chopin, ha sido la última responsable: decidió mantener la icónica forma de la clásica botella de Chopin, la decora en blanco y negro e incluso con un poema ¿resultado? una botella todo elegancia ¿quieres tener una en tu mueble bar? saldrá en preventa el 8 de marzo en ChopinVodka.com y, después de esa fecha, se distribuirá en minoristas seleccionados en Estados Unidos a un precio de 99 dólares la botella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8