Bebidas

Una sobremesa renovada con Frangelico con lima y Paco Torreblanca

Tres dulces de Paco Torreblanca que maridan a la perfección con Frangelico con lima

Se acercan unas fechas en las que compartiremos comidas y cenas, con amigos y familiares, y por supuesto compartiremos sobremesas, algo muy tradicional pero que de la mano de Frangelico podemos renovar y disfrutar al máximo.

Y este es el objetivo que se ha  propuesto Frangelico junto con Paco Torreblanca, para ello nos presenta unas ideas innovadoras para degustar en la sobremesa, a partir de unos dulces que maridan a la perfección con Frangelico con lima. Tres nuevos postres creados por el prestigioso repostero Paco Torreblanca, considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo.  Este maestro pastelero ha conseguido tres postres que no solo  resultan  sorprendentes al paladar sino que además son muy atractivos a la vista: “Tartaleta de crema de lima con frambuesas”, una deliciosa tartaleta con una base de bizcocho de avellanas,  “Milhojas de praliné de avellanas”, y, para aquellos más sibaritas, una creación inigualable, el “Postre de oro”,  una creación más elaborada con crema inglesa, bizcocho de chocolate, y almíbar de ron,  consigue  gracias a su cobertura dorada y a su textura interior aterciopelada, combinar con el sabor intenso pero delicado de Frangelico.

La principal característica del Frangelico es su irresistible sabor a avellana que provoca una irresistible experiencia de sabores deleitando todos los sentidos de una manera sorprendente. Además, su gran versatilidad permite que pueda consumirse de diversas formas ya sea combinándolo con varias mezclas o como ingrediente para cócteles, por eso en esta ocasión, los postres se combinan con Frangelico con lima se presenta como la elección perfecta para la sobremesa. Y es que, gracias a la lima, resulta muy equilibrado al paladar y se convierte en la opción ideal para acompañar los dulces que habitualmente se disfrutan en el momento de la sobremesa.

Con esta propuesta se pone de relieve que un momento tan clásico y tradicional como la sobremesa también puede renovarse, buscando unos ingredientes que den un  toque sorprendente y diferencial a los postres y al licor de toda la vida.