Si tuvieras que elegir cuatro ciudades españolas en las que pasar tus próximas 24 horas, ¿cuáles serían?
Hay tantas opciones como personas pero, sin duda alguna, hay ciertas localidades a las que nadie renunciaría. Quizás por su importancia, por su esencia cosmopolita, por la vida que derrochan sus calles y el ambiente selecto de sus locales. Las razones no importan, el destino sí. Por eso CÎROC, el vodka francés Ultra Premium, ya ha hecho su elección y ha diseñado una ruta de auténtico lujo para celebrar que el verano ya está a la vuelta de la esquina, ¿te apuntas?
Este vodka, destilado a partir de uvas blancas francesas, continúa con su campaña My Arrival, en la que el prestigioso fotógrafo Mario Testino captura instantes mágicos de jóvenes talentos celebrando sus éxitos. Para seguir en la línea de la misma, esta ruta rinde homenaje a cuatro ciudades españolas que son sinónimo de exclusividad y celebración: Madrid, Ibiza, Barcelona y Marbella.
Cuatro ciudades para las que se han diseñado cuatro cócteles muy especiales y con un toque de distinción único, el que solamente puede aportar una bebida como CÎROC. Cualquier combinación es posible siempre y cuando incluya ingredientes sorprendentes y logre capturar la esencia de la ciudad que le otorga el nombre.
Mediterráneas, deslumbrantes, acogedoras, vibrantes, seductoras y bellas, muy bellas. Cada una a su manera, con su particular estilo y personalidad, pero todas con rincones, restaurantes, bares, jardines y calles que invitan a la celebración con bebidas selectas y Premium. Y, ¿qué mejor que brindar con una copa de CÎROC? Un destilado que, al igual que el coñac, los vinos de Burdeos o el champagne, se elabora con uvas procedentes de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia y solo está disponible en los locales más exquisitos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4