Bebidas

Una cata de vino a domicilio

Wineist es una caja mensual con seis vinos internacionales para degustar y saborear en casa.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos vinos habrá en el mundo? ¿Has pensado en la cantidad de tipos de uva, de combinaciones posibles y de matices que otorga la situación geográfica, terreno y clima en el que se encuentra cada viñedo?

Tenemos un Rioja favorito, preferimos un determinado Ribera del Duero e incluso tenemos más o menos controlado algún que otro vino italiano y francés. Pero, sin duda, alguien que no se dedique de forma profesional al mundo de la enología tiene muy complicado saborear todas las variedades existentes.

Wineist es la solución para aquellos que no quieren renunciar a disfrutar con los cinco sentidos de una gran gama de vinos. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en casa? De esta forma, se pueden apreciar con calma, acompañados del mejor maridaje posible.

Wineist es una caja que se recibe una vez al mes y que contiene una selección de seis pequeñas botellitas de vino que han sido escogidas por profesionales. Cada mes el tema elegido es diferente y, siguiendo una línea común, se escogen seis vinos de todos los rincones del mundo. Una pequeña caja que contiene verdaderas joyas para que pruebes y encuentres tu vino perfecto. Si das con él, puedes encargar botellas de tamaño normal también en Wineist, para crear así tu propia vinoteca a capricho.