Hennessy pone una vez más su clásica botella en manos de un artista contemporáneo, en este caso más que de arte contemporáneo tendríamos que hablar de arte de vanguardia porque el artista en cuestión lo es del tatuaje, se trata de Scott Campbell.
Campbell visitó Cognac y descubrió el proceso artesanal que se esconde tras cada botella de Hennessy, fue precisamente el rostro artesanal de esta clásica bebida lo que inspiró a Campbell, un artista del tatuaje y la caligrafía que ha destacado siempre lo artesanal que hay en su arte. Campbell aplicó a Hennessy su proceso creativo, el artista americano siempre indaga en la vida y la historia de la persona a la que va a tatuar y con Hennessy, en Cognac, hizo lo propio... reconociendo a modo de broma, que se trataba de la persona más vieja que había tatuado jamás.
La edición especial de Hennessy firmada por Scott Campbell salió al mercado sólo en Estados Unidos el pasado mes de julio pero estará disponible para el resto del mundo antes de 2016 termine sus días.