A finales del siglo XIX, el ginger ale fue una de las bebidas sin alcohol más populares en Estados Unidos. Esta bebida carbonatada realizada con jengibre e ingredientes completamente naturales perdió la batalla contra la fórmula secreta de Coca-Cola y, desde entonces, quedó relegada un segundo puesto como mezcla para cócteles y bebidas con alta graduación.
La importadora The Water Company trae a España en forma de bebida Premium esta creación del estadounidense Jordan Silbert, quien ha rescatado la receta tradicional y la ha completado con los ingredientes más excepcionales. Su botella de cristal con líneas delicadas convierten a los paladares más cultivados en sus destinatarios perfectos.
Q Ginger es una bebida natural elaborada a base de agua purificada, a la que se añade extracto de jengibre, agave orgánico, jugo de limón y piel de naranja, todo ello mezclado con aceite de rosas, cardamomo, cayena y cilantro. Aunque en el fondo lo que importa es qué ocurre cuando lo bebes. Pues bien, al tomarte un Q Ginger sentirás como te envuelve una combinación de aromas y disfrutarás de mil sabores exóticos.
Para disfrutar poco a poco de la calidad y el sabor de sus ingredientes, tómalo solo o con hielo. Aunque su toque refrescante, amargo y ligeramente endulzado resultará perfecto para acompañar tu vodka, ginebra, ron o whisky preferidos.
Y un detalle que nunca viene mal conocer, cada botella solo tiene 60 calorías.