Para celebrar sus 150 años de vida, la casa francesa Camus ha creado la colección de Cognac Cuvée 5.510 con la que rinde homenaje a las cinco generaciones de su historia y a la personalidad de cada uno de los que entre ellos han dirigido el destino de esta marca hasta convertirla en un referente de excepcional calidad.
Como una biografía organoléptica, cuentan, cada uno de estos cinco cognacs de su Masterpiece Collection tiene su propia personalidad y en ella se refleja la del correspondiente Camus: un Bons Bois refleja el temperamento de Jean-Baptiste Camus; un intenso Fins Bois por la generosidad de Gaston Camus; un suave Petite Champagne por Michel Camus; un Borderies con cuerpo por la integridad de Jean-Paul Camus y finalmente un Grande Champagne por el actual Presidente Cyril Camus y su instinto.
Las botellas que atesoran los cinco Cuvée 5.510 las produce Baccarat sobre un diseño del escultor francés Serge Mansau. Y como remate de un año de celebraciones, el piano organoléptico representa la más absoluta sofisticación. "No sólo estamos celebrando los últimos 150 años, estamos celebrando el inicio de los próximos 150 años" dice el actual presidente y quitan generación de Camus, Cyril CAMUS. Para ello que mejor que un mueble único diseñado por el Ateliers Drevelle y que contenga uno de cada de los cinco excepcionales Cuvée 5.510 de la Masterpiece Collection, cada uno con su compartimento que como una tecla se abre con una delicada presión. Una pieza que se produce a mano con acero lacado en blanco e inspirada en un piano de concierto que forma la inicial de la casa al tiempo que crea un elegante efecto visual de desafío a la gravedad.
Sin duda la pieza perfecta, un mueble único de gran belleza, para atesorar cinco eau-de-vie únicos. la mejor forma de celebrar los próximos 150 años de leyenda Cuvée.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4