Cremoso y dulce al primer trago deja tras de sí un regusto fuerte y sabroso, a licor... así es el cóctel loff.it porque así es loff.it, no vamos a desvelar la receta, no al menos en todos sus detalles, aunque sí contarte cómo, por qué... y dónde puedes degustarlo.
La gente excepcional, la buena, la que camina por el mundo con su mejor cara como santo y seña de su actitud ante la vida y sus designios, a veces se encuentra, se descubre, se apoya, se da ideas... y se hace regalos; regalos como un cóctel único, pensado por y para loff.it con el cariño, el buenhacer y mejor gusto de un horchatero como hay pocos.
No tienes más que informar a tu GPS de que quieres merendar en la Avenida de Vicente Blasco Ibañez, 84, en Valencia una tarde cualquiera y al rato estarás aparcando en la misma puerta de la Horchatería Dolz; entras y preguntas por Juanma, que te atenderá con salero y con gracia así como es él, le pedirás un cóctel loff.it y te tomarás dos o tres porque no lo podrás evitar... y dada la imposibilidad de conducir de vuelta a casa, te quedarás un rato más en Valencia, con Dolz, degustando la mejor horchata, la natural, la buena... y conversando, de la vida, los planes, el futuro, los sueños y el empeño por cumplirlos.
Horchata natural y crema de horchata, siempre Dolz, licor de avellana, todo ello en proporciones inimaginables y ahí está, así nace, un cóctel para vivir y saborear, un cóctel loff.it que suma Life Looks Good a la vida.
Gracias, de todo corazón y de todo el equipo de loff.it a Horchatería Dolz.