Las madres no son hoy como fueron, no son ni peores ni mejores pero sí diferentes y ese cúmulo de pequeños y grandes detalles que las distinguen las hacen merecedoras de un regalo diferente en su día, un día para el que falta poco más de una semana.
Ysabel Regina, en connivencia con Caroli Health Club, sugiere una seductora combinación entre cosmética y coctelería que seducirá el gusto de las madres más modernas; Oro Regio es el nombre de un tratamiento basado en ingredientes naturales, antioxidantes y nutritivos que miman la piel y le arrancan una luminosidad que nunca creiste tener.
Dado que el Oro Regina está inspirado en el brandy y coñac Ysabel Regina, el punto y final de lujo para este tratamiento es, sin duda, una copa; pero como hablamos de un día especial y de mujeres que son si cabe más especiales que el propio día, la copa rompe también con lo habitual de todas las copas, se trata de un cóctel, un champagne cocktail a base de Ysabel Regina, azúcar, angostura bitter y champagne.
Regálale una tarde para sí, un tratamiento para su piel y un cóctel para su vida, regálale tiempo y, para ese tiempo, lujo y placer para ella y para su piel porque las madres no merecen menos.