Turrón de Ron Barceló Imperial.
Bebidas

Turrón de Ron Barceló Imperial por Paco Torreblanca

Chocolate, crema intensa de Ron Barceló Imperial, praliné... ¡Ouyeah!

Turrón. Sí. Turrón y Ron Barceló Imperial. Ahá.
Cremoso. Crujiente.
Ves chocolate, muerdes una cobertura de cacao, saboreas una intensidad del 70%. Y luego el ron. Y de repente la naranja que se cuela sutil en ese placer.
Y el praliné de almendras y avellanas que te devuelve a tierra. ¡Ay, ay, ay! Mmmmm…
¿Yo sola escucho el saxo seductor al imaginármelo? ¡Ouyeah!

El Turrón de Ron Barceló Imperial, es una creación de Paco Torreblanca, uno de los mejores pasteleros del mundo. Y es que el alicantino mago de los golosos se juntó con el Brand Ambassador de este destilado de caña de azúcar, Jorge González Cidoncha, para encontrar un equilibrio perfecto de sabores y texturas. ¡y vaya si lo han encontrado!

Piensa en la situación. Celebración de Navidad. Los invitados. La mesa que se levanta. Los nuevos platos que llegan. Las charlas. El bullicio. Las alegrías. Una vorágine completa. Y el mundo se para en el instante en que lentamente vas saboreando esta delicia. ¿Qué era esto? ¿Navidad? ¿Nochevieja? ¡Qué más da!

Nunca viene mal un poco de evasión con sabor tropical dominicano y el regalo del dios azteca Quetzacoat, rizando el rizo de la exquisitez.

Sólo existen 500 maravillas, de esta edición limitada del Turrón de Ron Barceló Imperial y están disponibles sólo en las tiendas de Paco Torreblanca.

Sabores intensos. Texturas crocantes que combinan con las más delicadas. Turrón, chocolate y Ron Barceló Imperial. ¡Ouyeah!