Bebidas

The Paranormal Reserve de Harridan Vodka, el espirituoso perfecto para Halloween

The Paranormal Reserve de Harridan es un vodka de miedo... especialmente este año con su edición Annabelle (la terrible muñeca diabólica).

Se acerca el final de octubre con todos sus muertos y todas sus fiestas; a quien no se le aparece un zombie en Halloween lo visita un muerto el Día de Difuntos, eso sin pensar en la Santa Compaña recorriendo los caminos, las brujas de aquelarre continuo y los vampiros a la caza de cuellos juveniles... Es verdad que el miedo que nos ronda estos días es un miedo bastardo, uno creado para deleitarnos, para hacernos gozar con el susto, el truco y el trato y por eso lo celebramos con el deleite propio de cualquier fiesta. Ahora bien. No es cualquier fiesta, es la fiesta de los muertos, la fiesta del más allá que se celebra acá y por eso The Paranormal Reserve de Harridan Vodka nos parece un magnífico espirituoso para regar esta ocasión.

666 son las botellas de la Reserva Paranormal de Harridan que se han presentado en el Ocult Museum de Monroe, en Connectituct, un museo en el que vive Annabelle, la terrible muñeca que sembró el pánico allá por los años 70 con su serie de películas de terror; este vodka, que es el vodka Annabelle Edition, se entrega en caja de madera grabada, una caja que representa una tablero ouija, y cuenta con certificado de autenticidad y guantes para manipular la botella... Si te gustan las emociones más fuertes todavía, puedes tratar de hacerte con la botella 666 de la serie, es la que ha pasado 30 días en la caja original de Annabelle y, por tanto, la más terrible de la edición limitada.