Siempre que la vida nos arranca un motivo para celebrar una nueva alegría, brindamos con champagne y por eso el champagne es una bebida indisolublemente unida a la belleza de los mejores momentos de nuestra vida. Y el champagne es, siempre, Moët & Chandon.
Descorchar un Moët & Chandon, no importa si es un Brut Impérial, un Rosé, un Grand Vintage o incluso un Ice Impérial, nos dibuja una sonrisa en el rostro casi sin querer porque desde el momento en el que comienzan a llenarse las copas, se siente el triunfo y la alegría y la emoción se instala a flor de piel.
Esos son los momentos que evoca Moët & Chandon en su proyecto THE NOW, ayudándonos a revivirlos, a sentirlos de nuevo hasta darnos cuenta de que cada momento es importante y mágico, de que cada momento es único e irreemplazable en una vida y de cada instante de cada día merece una sonrisa y un Moët.
THE NOW es el 'aquí y ahora' de Moët & Chandon, es una actitud emocionante y positiva, son las ganas y los sueños de una vida, es un conjuro espumoso y refrescante y es la conjura de la emoción y la alegría.
No era sencillo contar un proyecto tan emocional, expresar de algún modo todo cuanto se siente alrededor de una botella de champagne en los momentos en los que ésta se descorcha al calor de un éxito, un triunfo, una alegría... pero en Moët & Chandon han encontrado el modo: se trata de una película creada por creada por “We Are From LA” en la se suceden los momentos mágicos que solemos acompañar con champagne; mientras se suceden los fotogramas que despiertan nuestros recuerdos y, con ellos, nuestras emociones, suena Revolution, un tema del DJ estadounidense, Diplo.
#openthenow es el grito de guerra de una campaña que quiere hacer de cada momento una alegría y de cada alegría una copa de Moët & Chandon, es además el grito que lanza el embajador de la firma francesa, Roger Federer, un hombre al que no le han faltado #moetmoments a lo largo y ancho de su carrera deportiva.
THE NOW es ahora y es aquí, es tu vida, son tus sueños, es tu momento... y una copa de Moët & Chandon.