The Great Sottish Adventure.
Bebidas

The Macallan. Beberse Escocia en imágenes

The Macallan lanza una nueva edición limitada de su "Masters of Photography".

Más que un destilado.
Más que la malta y su barrica.
Más que la espera.
Más que el agua del lugar, su geografía.
Su cultura, su gente.
Más que el momento de disfrutarlo.
Más que su alma.
Más que todo.

The Macallan lanza una nueva edición limitada de su "Masters of Photography" el proyecto que combina fotografía, tradición y las historias del entorno de la destilería escocesa, a través del obturador de grandes artistas. Y esta vez, Elliot Erwitt es el encargado de retratar el sabor y el espíritu de esta bebida, como ya lo han hecho otros legendarios captura-momentos como Rankin, Albert Watson y Annie Leibovitz.

A través de una mirada irónica y armado con su inseparable Leica, Erwitt se pasó 40 días capturando la belleza del momento perfecto en escenarios radicalmente distintos como las Highlands, Glasgow y Edimburgo. Pero no se trataba de plasmar lo obvio, sino de adueñarse de las tradiciones y las excentricidades de los escoceses, además de sus protagonistas predilectos, los perros.

Luego de un viaje lleno de anécdotas, el fotógrafo decidió junto a Bob Dalgarme, el whiskymaker de la destilería, la selección de las 58 imágenes que mejor representaban a The Macallan y su idiosincracia.

Esta experiencia se ha llamado "The Great Sottish Adventure" y es la edición limitada más ambiciosa lanzada hasta el momento. Además de las fotografías, se han seleccionado 58 whiskys single crash (porque proceden de una misma barrica) y que además vienen acompañados por una de las capturas de Erwitt de 27 x 35 cm firmadas por su autor, un libro con 158 instantáneas tomadas a lo largo de la aventura y una petaca de cristal hecha a mano de 37,5 cl, oculta entre sus páginas.

Sólo existen 35 unidades de la gran aventura escocesa, así que la edición completa tiene 2.030 ejemplares, pero sólo 10 de ellas estarán disponible en España.

"The Great Scottish Adventure" es la mejor manera para saborear un The Macallan a través de la vista, capturando todo su sabor.