The London Ritual.
Bebidas

The London Ritual y el gin tonic eterno

Eternizar un momento único de disfrute.

Es una ceremonia. Algo, que haces para ti. Un momento que no necesita testigos para ser relevante. ¿Egoísta? No. Conocedor de tesoros, coleccionista de instantes sublimes... con la mágica habilidad de eternizar lo que vale la pena. Como el The London Ritual.

Dos conchas de porcelana que se posan en la copa y prolongan el disfrute del gin tonic con The London Nº1. Dicho así, es una injusta simplificación del proceso creativo que hay detrás de este ritual creado por Ciszak Dalmas, el innovador estudio de diseño industrial que se encarga de generar nuevos escenarios y experiencias para marcas e instituciones.

Un año de concepción, de idas y vueltas y retornos a la idea principal. Un desarrollo que comenzó con la idea de crear un espacio de culto, transportable, para que puedas degustar tu gin tonic donde quieras. Hoy, es la terraza y la noche estrellada. Mañana la sala, a media luz, jazz de fondo y la trama del libro.

Esa especie de altar, se fue modificando hasta centrarse en la copa. Prototipos con varios diseños y acabados pasaron por las mentes brillantes de los italianos Alberto Ciszak Gobbino y Andrea Caruso Dalmas y de todo su equipo. ¿Copa de porcelana? No, buscaban un elemento sustancioso en donde se pudiera seguir apreciando las tonalidades azuladas de la ginebra The London Nº1.

Del molde de la copa de arcilla salían dos medias copas… que evolucionaron en dos conchas. Perfectas, contundentes y, lo mejor, lograban aislar la bebida de la temperatura exterior, incluso del calor de la mano. De esta manera, se podía degustar por más tiempo el gin tonic perfecto.

Más tiempo para saborear esta ginebra premium compleja que basa su pureza en los manantiales de Clerkenwell. Más tiempo para descubrir los destellos azul turquesa, la elegancia de las notas especiadas y de hierbas balsámicas, enebro y un original fondo de trufa, en nariz. Más tiempo para disfrutar, inalterables, ese en boca meloso y de paso suave, delicado con final largo y especiado. Más tiempo para sentir la sensación fresca y los hielos que se niegan a derretirse. Un antídoto contra el calor. Para que no se acabe el momento.

Porque es una ceremonia. Algo que haces para ti. Algo que eterniza aquello que vale la pena, como The London Ritual.

Una edición limitada de 50 piezas únicas que se pueden adquirir en Gonzalezbyass o en Ciszak Dalmas a un precio de 200 euros. Claro que si quieres regalar la experiencia única del gin tonic eterno, puedes hacerlo solicitando piezas extras por encargo.