Bebidas

The London Nº1 -posiblemente la mejor ginebra del mundo- renueva su botella

El sabor, aroma y color inconfundible de The London Nº1, en una botella Premium.

The London Nº1 celebra una nueva imagen. Una ginebra vanguardista y cosmopolita que, estando en su mejor momento, renueva su botella dándole una imagen más sofisticada y elegante. La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, pero mantiene su esencia y la combinación de los 12 botánicos que la hacen inconfundible.

Se elabora en pequeñas producciones en Londres y  entre sus componentes destaca: el mejor agua de manantiales cercanos a Londres y los 12 botánicos que constituyen su esencia. Están presentes en ella especias, bayas y frutas traídas desde todos los rincones del mundo: las bayas de enebro que provienen de los montes de Dalmacia, la casia china de Hong Kong, la canela de Ceilán, la piel de limones, naranjas y raíz de lirios de Italia, la raíz de angélica y ajedrea de los Alpes franceses, las almendras de Grecia, la bergamota del Bérgamo, el cilantro de Marruecos y el regaliz de Turquía. El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Una nueva imagen vanguardista y cosmopolita que refleja el ritmo de Londres.

Una ginebra que refleja el ritmo de Londres –la capital británica está en constante evolución y vive a un ritmo vertiginoso-. El Big Ben marca las horas en Londres y The London Nº1 marca el ritmo. La botella cuenta con una imagen renovada, sofisticada y elegante: un vidrio biselado, un ancho fondo y en el cuello de la botella destaca el London Bridge, la imagen inconfundible del Támesis. Un símbolo de la unión entre esta ginebra y la ciudad que la vio nacer en 2006.

La que posiblemente sea la mejor ginebra del mundo se renueva en la forma manteniendo su esencia. The London Nº1 rinde un homenaje a la ciudad del Támesis a la que se siente muy vinculada y en la que se inspira su esencia. Una ginebra ideal para disfrutar en cualquier momento, pero que con su imagen renovada se hace imprescindible para disfrutar en las celebraciones navideñas.