La magnífica ciudad de Londres nos ofrece una y mil posibilidades para disfrutar de una estancia en sus barrios y en sus calles; una de esas posibilidades nos la brinda el Hotel Goring, un establecimiento clásico y suntuoso muy propio del mejor gusto inglés. Pero, aun mereciéndolo, no es el hotel lo que queremos recomendarte hoy sino el Gin Bar que abren cada verano en su jardín.
Se trata de una iniciativa de lo más british en el corazón de Londres, en uno de sus barrios más lujosos -tanto que es uno de los más caros del mundo-; el Hotel Goring está en Belgravia, entre Westminster, Kensington y Cambridge, junto al Palacio de Buckinham y si visitas la ciudad del big ben este verano no puedes dejar de tomarte un cóctel en su jardín.
The Goring Gin Bar presenta este verano 6 cócteles preparados con la premiada ginebra Hepple Gin y lo hace en un jardín preparado especialmente para la ocasión, en él encontrarás, en su estado más natural, algunos de los botánicos que componen la ginebra Hepple: abeto de Douglas, enebro y productos botánicos de los páramos Northumberland, un condado del norte de Inglaterra.
Claro que a nadie en el Hotel Goring se le ocurre que vayas a pasear por sus jardines sólo para tomar un cóctel y acompañan la carta de su gin bar con bocados que maridan a la perfección con un gin tonic o un martini -si optas por ceñirte a los clásicos- o por alguno de los 4 cócteles restantes que completan la media docena de propuestas: Northside Collins -con licor de chocolate y menta-, Hepple 75 -con un toque de vino-, Cosmopolitan Daisy -con Cointreau y zumo de limón- y Hepple Summer Cups -con guindas-.
Cambia el té de las 5 por un cóctel con una nueva y ya afamada ginebra en un coqueto hotel inglés... así, cuando regreses a casa, podrás decir con toda razón, que te has hecho el british en Londres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5