¿Un aperitivo diferente en mitad de una playa salvaje y solitaria?, ¿una cena especial con la luna como testigo? Esto o cualquier otra situación que tú quieras imaginar ¿siempre salpicado de burbujas doradas…? Sí. Huele a verano. A verano y a glamour, a calor y a Möet. Pero si hay algo imprescindible para disfrutar del aroma de un buen champán es mantenerlo frío. Por eso Möet & Chandon estrena el isotérmico más chic de la temporada, el nuevo Möet Diamond Suit especialmente diseñado para conservar su exquisito sabor por mucho que suba la temperatura.
En tonos suaves y elegantes y forma de panal de abeja, Moet Diamond Suit simula la textura del diamante inspirándose en las láminas que cubren el cuello de las botellas de la firma. En beis Möet Brut Impérial –oro amarillo pálido de sabor afrutado con toques de tilo y flor de vid– o en rosa Möet Rosé Impérial –exuberante oro rosado con matices florales y un sutil gusto a hieba y menta–, la cremallera dorada posterior completa el "look", asegurando un ajuste perfecto y una temperatura ideal durante dos horas.
Compartir la magia de Möet en cualquier fiesta, momento y lugar conservando el embrujo de su espíritu y la elegancia innata de la Maison también durante los meses de verano es tan sencillo como vestir las botellas con su estuche Möet Diamond Suit.