The Macallan nos regala una nueva entrega de su excepcional serie de colaboraciones con los fotógrafos más destacados del panorama artístico y de la moda actual; ahora es el controvertido Steven Klein quien toma el enfoque y recrea un nuevo universo The Macallan para su nueva edición limitada pero, antes que él, hicieron lo propio otros genios de la fotografía como Mario Testino o Annie Leibovitz, entre otros.
Steven Klein juega con un concepto esencial para un destilado como el whisky The Macallan, el tiempo, y lo hace deteniéndolo, convirtiendo su interpretación del momento en una serie de instantes de tenidos, una serie de imágenes que se mueven y se transforman, se destilan y resultan terriblemente atractivas, incitantes, asi provocadoras.
La edición de Steven Klein no viene sola, además de incluir una botella de The Macallan y el tapón de cierre cuya forma es la de la cabeza de un caballo, cuenta también con un set de coctelería diseñado por los hermanos Roca -El Celler de Can Roca-. De este modo la conjunción de talento en un único proyecto es excepcional: The Macallan, Steven Klein y los hermanos Roca, cada uno de ellos haciendo lo que mejor sabe hacer (o casi), algo, en todo caso, íntimamente ligado con su profesión: whisky, fotografías, utensilios de bar.
Steven Klein sofistica sobremanera todo lo que toca, lo eleva, lo transforma y, como cabía esperar, hace lo propio con The Macallan; las suyas son unas imágenes intensas, profundas, encendidas en rojo y ambientadas, a simple vista, en el tiempo que un día fue, casi en tiempos de la ley seca americana, tal es el universo que inmortaliza Steven Klein en su serie.
Looks sofisticados, fondo tintado de pasión, una copa entra las manos, un sombrero, un guante, un tocado, un tacón... un whisky on the rocks y unos shots, los de Steven Klein como Master of Photography para The Macallan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11