Bebidas

Skyfall. Bébete sus ojos... y una copa de cielo

Skyfall Gran Reserva es una nueva bebida premium, es azul tuquesa, se produce en el Penedés y acaba de desembarcar en el Reino Unido.

No es un vino espumoso, aunque lo parece. Los ingredientes que se añaden después de su fermentación hacen que no pueda ser denominado vino. No es cava, aunque lo parece. Esos mismo ingredientes naturales y coloristas que evitan que sea un vino le niegan también la denominación de cava, aunque las uvas de las que se obtiene esta nueva bebida premium son exactamente las mismas que dan lugar a los mejores cavas del mundo, los catalanes. Tampoco es champagne, aunque también lo parece. Su procedencia le niega esta denominación, Skyfall Gran Reserva se produce en Cataluña, no en la región francesa de Champagne.

Imagina un gran día, uno especial en el que tienes algo que celebrar; imagina que pones una botella a enfriar; es una botella como las de cava, pero no es de cava, es negra, elegante y la propia de una bebida premium pensada para los buenos momentos y las grandes ocasiones; imagina que descorchas la botella y sirves las copas... e imagina que tu bebida espumosa no es blanca ni tinta, tampoco rosada, es azul, azul turquesa.

¿Sorprendido? más aún te sorprenderán las notas de cata de esta nueva bebida; Skyfall Gran Reserva es una bebida espumosa de 12 grados que se produce enla zona del Penedés, concretamente en St. Sadurni d’Anoia; las uvas que dan lugar a tan lujosa bebida son las propias del cava: macabeu, parellada, xarel-lo y chardonnay.

El proceso de producción de esta nueva bebida premium es totalmente artesanal y sólo se utilizan en él las uvas que se consideran óptimas; después de tres años de fermentación en botella, se añade a cada una de ellas un cóctel de ingredientes 100% naturales y con toques frutales que matizan el sabor y sobre todo el color de Skyfall Gran Rerserva, ellos son los culpables del color azul turquesa de esta innovadora bebida.

Desde el Penedés este pedazo de mar o de cielo o el azul de sus ojos embotellado, viajan a Inglaterra donde Skyfall Gran Reserva se presenta con la intención de conquistar los paladares más exquisitos -acostumbrados al inmenso mundo coctelero que reina en el mundo inglés- y también con la intención de rendir a esta nueva bebida premium a quienes se pierden por las bebidas azules porque pocas, casi ninguna, obtienen ese tono con ingredientes naturales como lo hace Skyfall Gran Reserva, por eso es una bebida premium y espumosa aunque no sea vino, ni cava, ni champagne... aunque lo parezca.