Bebidas

Royal Salute: Homenaje al polo

La última edición-joya del wishky escocés.

Tradición, habilidad, capacidad atlética y valor. Son valores del deporte de élite y, como tal, del polo, que en estos días vive uno de sus momentos estelares en el Torneo Internacional de Verano de Sotogrande. Y todos estos valores se unen en la última edición-joya del whisky escocés Royal Salute. Su World Polo Edition conmemora más de siete años de este destilado como patrocinador del deporte de caballeros por excelencia.

Se trata de un batch de whisky que reposa 21 años, una única barrica que da al producto cualidades y notas muy singulares. Abrirla es respirar los aromas del campo y experimentar de primera mano la emoción de un partido, donde la fuerza del caballo y la elegancia del juego se unen para ofrecer un momento diferente y único.

Royal Salute une a su excelencia la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma. Sus orígenes reales (fue elaborado por primera vez en honor a Su Majestad la Reina Isabel II en su coronación) se dejan ver en su rica decoración, con piedras y metales preciosos trabajados a mano.

La botella, de fina porcelana, se protege con una elegante caja color azul y blanco inspirada en las prendas que lucen los jugadores. Continente y contenido son extraordinarios, un frasco rodeado de exclusividad y lujo que apenas deja ver el whisky que se oculta en el interior como lo que es, un verdadero tesoro.