Bebidas

Ross Lovegrove diseña una nueva botella para Mumm

Mumm estrena una elegante y vanguardista botella para regar las competiciones de Fórmula E. Se trata de un diseño del célebre creativo galés Ross Lovegrove.

Si hay una bebida ligada al triunfo esa es, sin duda, el champagne. Y es que no sólo brindamos con champagne para celebrar acontecimientos de índole personal sino también para regar el triunfo en todos los ámbitos de nuestra vida... y del deporte; Mumm, sin ir más lejos, será el champange que riegue el podium del campeonato de Fórmula E y, para celebrar tal colaboración, estrena botella.

Se trata de un diseño innovador que rompe con la habitual clasicidad de Mumm sin alejarse un ápice de su elegancia; el responsable de este diseño, que rinde además homenaje a la célebre banda roja del Cordon Rouge que celebra en 2016 su 140 anivesario, es Ross Lovegrove, un diseñador mundialmente conocido y reconocido por sus diseños para firmas como Apple o Sony y que, a día de hoy, expone ya sus diseños en varios museos.

Los primeros cambios que nos llaman la atención se refieren a la forma de la botella, más larga de lo habitual y con el cuello más esbelto; el segundo detalle, no menos notable, es el hecho de que Ross Lovegrove ha prescindido de la etiqueta frontal y la ha sustituído por la banda roja y el escudo de la maison Mumm grabado en oro sobre el vídrio; de este modo el cordón rojo se integra en la botella evocando su origen que no es otro que el ser el símbolo de la Legión de Honor, máxima distinción civil en Francia; de ahí pasó a las etiquetas de las clásicas Cordon Rouge de hace nada menos que 140 años y de ahí a la creatividad de Ross Lovegrove para acabar no pegada sino grabada directamente sobre el vidrio de una nueva, elegante y vanguardista botella de Mumm pensada para celebrar... para celebrar todos y cada uno de los eprix de la Fórmula E.

Salir de la versión móvil