Cognac Rémy Martin.
Bebidas

Rémy Martin. Una vida / Vívelas todas

Somos muchas pasiones y talentos, como el cognac.

Nos hemos pasado la vida especializándonos en algo, postergando muchas veces nuestros hobbies o relegándolos a un segundo plano. Nos hemos empecinado en recorrer nuestra existencia unidireccionalmente cuando, en realidad, somos mucho más que un sólo frente. Tal vez por eso el nuevo enfoque de Rémy Martin de celebrar todos nuestros matices, sea un buen punto de partida para repensar la lista de objetivos para el año que entra.

No somos unilaterales ni totalmente objetivos. No somos uno, sino varios. No tenemos un único punto de vista férreo que no admite una alerta, una llamada de atención desde otro lado. Los puntos de vista cambian apenas con un milímetro al girar la cabeza. No puedes ser uno, eres la suma de tus todos.

No hay una manera de vivir la vida. No existe una única verdad. Ni siquiera una personalidad inmodificable. La eternidad de una decisión se ve modificada en cuanto las variables de lo que vives moldea tus deseos y perspectivas.

No podemos estancarnos, cada segundo enciende un poco más de uno de esos todos que somos. Aquí amiga, allí amante, más allá profesional y más aquí vecina. Somos como caleidoscopios, sumas de piezas que nos conforman. Somos varias vidas en una, varias historias en un mismo cuerpo. Una sola cara al frente de miles de matices. Como un pelotón de talentos encerrados en un mismo cuerpo.

Como ya comentábamos en la entrevista que hace poco le hicimos a Eric Vallat, CEO de Rémy Martin, somos vidas “slash” (barra invertida), yo/deportista/soñador/músico amateur a tiempo parcial/director… todo suma y todo es parte de nosotros.

Estas vidas que se suman a la vida, es lo que celebra Rémy Martin en su nuevo enfoque. Las múltiples pasiones que nos dibujan, son las que nos hacen únicos. Como las diferentes capas de sabores que vamos aprendiendo sorbo a sorbo de Rémy Martin. Porque es un cognac, pero a su vez es tradición/historia/festejo/momento de auto meditación/disfrute.

Su nuevo concepto de comunicación es “One Life / Live Them” algo así como "Una vida /Vívelas todas”, pretende identificarse con los amantes del cognac que se definen a través de su varias facetas y pasiones y no sólo una de ellas o su profesión. Es una llamada a vivir una vida más rica, con más capas y matices, una invitación a abrirnos a nuevos horizontes y celebrar nuestros talentos y habilidades. Más allá de un sólo camino, recorrer todos los senderos que nos retratan y perfilan.

Para comunicar estas múltiples facetas de la vida de cada uno, la marca cuenta que el actor Jeremy Renner y el actor chino Huang Xiaoming.

Por ejemplo, Jeremy ha sido nominado dos veces a los premios Oscars. Es un actor, sí, que además es músico/productor/empresario/restaurador de viviendas
Mientras que Xiaoming es actor/medioambientalista/filántropo embajador de UNICEF/cantante/compositor. Ambos, perfectos representantes de esa polifacética manera de vivir que Rémy Martin celebra con su  “One Life / Live Them”.

La gente más inspiradora no es la que es sólo una cosa, sino la que puedes ir descubriendo en sus diferentes capítulos, en las diferentes fases que la conforman. El multitalento que compone su identidad. Exactamente como un Rémy Martin.

En cada botella se encierran miles de matices dados por la combinación de los diferentes “eau de vines” que lo componen. Esas diferentes capas que construyen su personalidad se basan en los caramelos de ciertas añadas o la miel o las notas que van floreciendo en el sabor de cada sorbo.

La historia misma de Rémy Martin se escribe a partir de un hombre visionario/ vinicultor/empresario/reconocido por el Rey/astrónomo aficionado/aventurero/con una sensibilidad especial que lo hizo Cellar Master… y con un comienzo así, el cognac a lo largo de toda su historia ha celebrado estas vidas “slash".

Mientras los demás maduran a partir de los 2 años, Un Rémy Martin lo hace, como mínimo 6, llegando a vidas en barrica de más de 100 años.

Historias que se construyen a sorbos. A tiempo y paciencia. Y mucho de maestría y sabiduría del Cellar Master quien se entrena durante años por su antecesor quien le van enseñando el arte de crear un Rémy Martin. Esa mezcla de tradición/matices/procesos naturales/ conocimiento, son las que crean ese sabor tan único del Rémy Martin en sus diferentes expresiones.

Somos vidas "slash" y hay un cognac para celebrarlo.