Bebidas

Rare Cask 42.1: la tercera edición limitada de Louis XIII Rare Cask

Rare Cask 42.1 es un coñac único y exclusivo que se presenta en decantador de cristal negro Baccarat y que cuesta más de 50.000 euros.

La maison de coñac Rémy Martin ha presentado la tercera edición de su serie Louis XIII Rare Cask, el Rare Cask 42.1; se trata de un coñac exclusivo y excepcional del que sólo se venderán 775 decantadores cuyo diseño es también notable: se trata de un decantador de cristal negro Baccarat.

El coñac Rare Cask 42.1 ofrece unas notas de cata ricas y muy propias de un Louis XIII: en nariz desvela notas ricas y complejas de frutos secos, especias, popurrí, miel, maracuyá, caja de cigarros y cuero además de notas florales.

El Rare Cask 42.1 es un coñac excepcional que atrae a los amantes de este licor porque saben que tratarán en catar otro coñac como este un buen número de años, algo que sabemos porque las dos ediciones previas a este coñac salieron en 2004 y 2009, nada hasta 2023 ¿cuándo llegará la cuarta edición? ¡quién sabe!.

Será a partir del 20 de junio cuando el Rare Cask 42.1 salga a la venta en un pack que incluye el decantador Baccarat de cristal negro con cuello de rodio  y dos copas de cristal Pillet y una pipeta de servir decorada con un medallón negro ¿a qué precio? Por encima de los 50.000 euros.

Si hacerte con este pack está fuera de su presupuesto (¡cómo no estarlo!) puedes pensar en darte solo el lujo de catarlo, se servirá en bares seleccionados de trece países del mundo como el Vesper Bar de Londres u otros en Nueva York, parís, Zúrich, Dubái o Las Vegas.