Bebidas

Que la Santísima Trinidad era un ron, uno lo descubre más tarde

Pues sí, la Santísima Trinidad es un ron ¡y qué ron!

Santísima Trinidad es un ron cubano que encierra en sus notas de cata la mágica calidez del Caribe y para descubrirlo nada como su espirituoso de 15 años que, tras tres etapas de añejamiento, nos ofrece lo mejor de sí mismo.

Su color es ámbar oscuro, también brillante, limpio y transparente; esa tonalidad bella intensa anticipa unas notas aromáticas en las que predominan los toques de madera, de tueste caramelizado, de frutos deshidratados como la ciruela y las uvas pasas y un final dulce; una vez su color y su aroma te han embriagado, podrás descubrirlo en boca: su sabor es balsámico, muy largo y untuoso, dulce pero con un toque amargo y matizado por toques de madera, almendra y nueces; y es que esta Santísima Trinidad de 15 años en boca es intensa e incluso fogosa, ligeramente amarga y con un final largo y persistente, casi eterno, casi mágico... casi como la Santísima Trinidad.

¿No crees que es el regalo perfecto para un amante del buen ron? su precio es de 39,95 euros y se presenta como un obsequio ideal para el día del padre (claro que no seremos nosotros quienes neguemos que lo es también para el de la madre, para un cumpleaños, para un auto regalo o, simplemente, para darte el gusto de disfrutar del mejor ron).

Salir de la versión móvil