Golden Lace Jeroboam. Diamond Collection. Möet & Chandon.
Bebidas

Por la belleza

Decía Madame Pompadour que ‘el champagne es el único vino que hace a la mujer más bella’ Brindemos pues, por la belleza.

Salud. Kampai. Na zdrowie. Cin Cin. Noroc. Skål. Á vossa. Eislgian. Na zdorovje. Přípitek. À votre santé. Noroc. Proost. Cheers…

Brindamos de mil formas y maneras en otros tantos idiomas y por tantas razones, siempre con una copa de champagne entre las manos, una, por ejemplo de Möet & Chandon.

Desde una de las maison de champagne más antiguas de Francia, nos llega la colección diamond, una edición dorada y limitada del afrutado y vigoroso Möet & Chandon Impérial.

La estrella de la colección diamond es la botella de 3L Golden Lace Jeroboam, revestida en una malla dorada y con ajuste negro al cuello a modo de pajarita, sobre el que luce un clásico sellado en lacre, símbolo de la antigüedad de la maison que firma tan ilustre champagne; además, la placa dorada que luce en su cuerpo se puede personalizar, en un detalle único de exclusividad.

Ni tan siquiera una botella tan especial como la Golden Lace Jeroboam hace sola colección, y la acompañan en ésta el elegante estuche isotérmico Golden Diamond Suit y dos cajas: Twinkle box, que deja al descubierto, brillando así con elegancia e indiscreción, el cuello de la botella; y Festive box, la caja cerrada clásica que esconde el glamour y las burbujas del champagne en busca de la sorpresa.

Si además de compartir tu celebración con quienes levantan su copa contigo, quieres hacerlo al calor de las nuevas tecnologías con quienes están lejos, Möet te lo pone fácil a través de su web y de una aplicación diseñada para la ocasión, tu ocasión.

Decía Madame Pompadour, favorita de Luis XIV, que ‘el champagne es el único vino que hace a la mujer más bella’. Brindemos pues, por la belleza.

Möet & Chandon

Salir de la versión móvil