¿Qué mejor modo de celebrar el Mes de la Herencia Hispana que hacerlo con una edición limitada de un excelente tequila? Se trata de una edición limitada que nace de la colaboración entre PATRÓN Tequila y el escultor de Ciudad de México Sebastián.
¿En qué consiste? En una lata que recuerda las tradiciones más antiguas de México relacionadas con el tequila: la cosecha y corte de las piñas de agave, un proceso complejo en cuya maestría reside la calidad del tequila, de PATRÓN Tequila.
Sebastián es conocido por sus obras de acero y hormigón, un imaginario el suyo que se ha decorado con la naturaleza mexicana y sus plantaciones de agave para crear un diseño natural, moderno y refrescante, una lata que, además contiene una botella de PATRÓN Silver que es el tequila más recomendado para preparar margaritas...
¿Sabes cómo preparar el mejor margarita? Toma nota: mezcla en una coctelera, agitándola enérgicamente, 45 ml de Patrón Silver, 30 ml de Patrón Citrónge Orange, 22,5 ml de zumo de limón recién exprimido y 7,5 ml de jarabe simple; cuela el resutado y sírvelo en un vaso bajo con hielo decorada con una rodaja de lima y con un toque de sal kósher en el borde del vaso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11