En 2002, Cristiano Sereni y Paolo Benassi decidieron convertirse en heladeros. Hoy, su firma Amorino está presente no sólo en su país de origen, Italia, sino que se ha extendido a otros como España. Aquí han situado una pica, la última, en las alturas, esto es, en el nuevo Gourmet Experience Gran Vía, en El Corte Inglés de Callao. En esa torre vigía desde la que se admira Madrid, se degustan y adquieren cosas ricas.
Amorino es sinónimo de calidad y cuenta con un variedad de sabores para todos los gustos: dulces, ácidos, afrutados, exóticos, tradicionales. Amorino sabe, además, a naturalidad. Los ingredientes lo son así como los aromas y colorantes, nada es artificial. ¿Cómo resistirse? Ni siquiera cuando el mercurio descendió.
Es heladería y también confitería. Sí, se encuentran caramelos y dulces. Sin olvidar, los bombones y chocolates, también a la taza. Y ese café calentito que tanto reconforta. Un tentempié o un capricho, como quiera entenderse, que en este nuevo espacio se puede compartir en la terraza panorámica. Y así, cucharada a cucharada, suspiro a suspiro, asomarse a la Gran Vía, al Teatro Real y alcanzar la Casa de Campo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6