No perdamos las buenas costumbres, es verdad que no podemos quedar en los bares como hasta hace bien poco para disfrutar del aperitivo y de un vermut pero que no podamos hacerlo en los bares ni en las terrazas no significa que tengamos que privarnos de esta deliciosa y espirituosa costumbre; en LOFF.IT estamos preparados y enseguida os ponemos un vermut ¡y no uno cualquiera!: ¡Oh lala! de Bodegas Vegamar.
Cabe que no lo conozcas porque se trata de un nuevo vermut artesano que acaba de lanzar Bodegas Vegamar, es vermut muy cool y glamouroso desde su botella a sus notas de cata, con un aire parisino y otro mediterráneo que te enamorará en nariz y en boca, también por los ojos.
A primera vista descubrirás que es un vermuth limpio y brillante con reflejos cobrizos; cuando acerques la copa a la boca y sus notas aromáticas acaricien tus sentidos descubrirás matices cítricos y también de jenjibre y cardamomo, es esencialmente un aroma balsámico y dulzón con notas de caramelo tostado, cáscara de nuez verde, un toque de canela, hierbas aromáticas y flores rojas y amarillas. ¿Y en boca? en boca te deleitará con su entrada sedosa, envolvente y equilibrada, te deleitará más si cabe cuando todas las notas aromáticas descubiertas segundos antes se conviertan en un intenso delicioso sabor y al final te dejará un sutil toque dulce en el paladar que te incitará a un segundo trago de ¡Oh lala!... el nuevo vermut de Bodegas Vegamar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6