Llaves nuevas, tuyas. Sólo tuyas nuevamente. ¿Muebles? Aún oliendo a estreno mientras, orgullosa, los miras y piensas que se te da muy bien esto del DIY. ¡Ala! Otra nueva habilidad que acabas de descubrir en tu nueva vida.
La primera noche siempre es una mezcla rara de querer hacer lo que ya habías olvidado que te gustaba y lo que nunca has hecho. Desde la terraza ves el atardecer y se te antoja el más espectacular en mucho tiempo. Y hay que celebrarlo. Hay tanto para festejar que... ¿por dónde empezar? ¿Con qué brindar por el paso que has dado?
Lo conocido te sabe a nostalgia y buscas entre lo que tienes y lo que deseas y allí está la botella del Ballantine's Finest. ¿Whisky? ¿Celebrar con whisky? Y como, en realidad, lo que estás buscando es atreverte a lo nuevo, coges una copa alta, hielos y... ¿por qué no? Ginger Ale. Como te sientes así... como la decoradora del mundo mundial una rodaja de lima remata la copa.
La música sube, la sensación de liberación crece y esa plena felicidad de encontrar nuevas costumbres te hace sentir feliz contigo mismo. Y ahí estás tú con tu casa nueva, nuevos combinados burbujeantes y con tu Ballantine's Finest celebrándolo. Y de repente todo encaja. Y descubres los #nuevosmodales para tu nueva vida.
Claro que te lo estás pasando tan bien que, al final, lo subes al Instagram y como el ambiente que vives le subiría el ánimo a cualquiera, los likes se atolondran por llegar hasta que el “tín” de aquel DM interrumpe a los corazones.
El momento “Y yo con estos pelos” enseguida se te evapora porque la verdad es que la soledad elegida es lo que andabas buscando, pero un brindis con las amigas y las risas que llegarán con ellas también serán parte de tus nuevos modales.
¿Hay whisky para todas? Por supuesto que sí y sino, que traigan más ellas, que hoy se brinda y se festeja con lo nuevo, por lo nuevo.
Porque ya no se trata de todo lo que dejas atrás, sino de todos los momentos que te quedan por vivir y compartir. Se trata de lo nuevo, lo que descubres y te gusta. Se trata de los nuevos modales y, por qué no, del nuevo combinado que acabas de descubrir, el Ballantine's Finest & Ginger Ale.