Hace ya unos meses os presentamos la nueva expresión de la firma de vodka Belvedere, el Belvedere 10 pero, a las puertas de la Navidad y los brindis y regalos que supone ¿quién podría resistirse a traer de nuevo a portada esta espectacular botella de vodka? Sería un regalo realmente excepcional para los amantes de esta bebida espirituosa ¿no crees?.
Cada edición de Belvedere 10 procede de una única granja y cumple los 10 pasos originales y propios de esta destilería para convertir el centeno en vodka desde su inauguración en el año 1910: se cultiva el centeno Dankowskie Diamond Rye orgánico en agosto y se recoge un año después ¿dónde? en la finca de Bartezek, en Polonia; se destila cuatro veces en alambiques de columna, se filtra a través de celulosa y reposa durante 10 meses en tinas de acero antes de ser embotellado.
Se sirve solo o con hielo pero siempre helado (o muy frío), claro que lo que llamará la atención, al menos hasta que llegue el momento de catarlo, es la botella, una botella innovadora a rabiar y absolutamente fuera de lo común: un diseño monolito de 10 niveles con formas de diamantes que hacen referencia al centeno Diamond que se utiliza para elaborar este vodka.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5