Vivir la noche hasta el amanecer, con un look impecable y sin que parezca que han pasado por delante más de 8 horas de fiesta, de música, de gente, de ruido, de amigosque… en fin y de mil conversaciones es posible. Y evitar el día después absolutamente deseable por esas razones que todos conocemos.
Y twitearlo… twitearlo es lo que mola.
El amanecer es de aquellos que saben consumir alcohol con sentido común; esta es la última acción de la campaña de Heineken disfruta con moderación, creada por la agencia Publicis y AKQA, en la que constantemente se rechazan botellines de Heineken para ses sustituidos por botellas de agua. El hilo coductor del spot es el tema creado expresamente por el conocido Audrey Napoleón, titulado #mysunrise; El vídeo es de esos buen rollistas que termina con mensaje. Todo comienza a las 23:45 en una fiesta loca en la que pincha Audrey Napoleón.
A que tienes ganas de tuitear tu amanecer?
Ya sabes, #mysunrise, y… 129 caracteres por delante para contarlo.
Porque es posible salir de fiesta y ver amanecer sin haber bebido. Porque además de que es posible puede ser una experiencia de la que hay mucho que aprender. Y porque el hecho de que una marca de bebidas alcoholicas sea la primera en sumarse a este planteamiento dice mucho en su favor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12