Sentarse en un sofá cómodo a la luz de una pequeña lámpara, conversar tranquilamente con esa amiga a la que hace meses que no ves, compartir secretos inconfesables con él, planear escapadas que se convierten en fines de semana inolvidables… ¿qué tienen en común estas situaciones?
¡Todas ellas se disfrutan mucho más si se acompañan con un buen café! Pero, en ocasiones, los amantes de esta bebida lo tienen complicado para encontrar un local que sea agradable y en el cual se sirva un café excelente. Por suerte, todos los que viven en Madrid ya tienen un lugar en el que reunirse y disfrutar del café, la compañía y el espacio al mismo tiempo. Se llama Monkee Koffee y se encuentra en el número 112 de la calle Vallehermoso, en pleno barrio de Chamberí.
Pero, ¿qué es lo que convierte a Monkee Koffee en un lugar especial? Al entrar, el ambiente distendido y su decoración informal y acogedora llaman la atención. Y, al acercarse a su mostrador, uno se da cuenta de que sus propuestas dulces y saladas son irresistibles. Es difícil elegir entre sus sándwiches, cookies o tartas y también entre sus diferentes cafés, todos preparados con mimo y elaborados con los mejores ingredientes traídos desde los países cafeteros por excelencia.
A lo largo de la semana, todos necesitamos un coffee break –o lo más probable es que sean necesarios más de uno- para soñar durante un rato con nuestros proyectos pendientes, desconectar de la rutina, no pensar en nada que nos genere estrés o simplemente disfrutar de un café espectacular con los cinco sentidos. Y si en nuestra agenda figurase una lista de espacios en los que hacer realidad este paréntesis, Monkee Koffee debería figurar entre ellos. Para estudiar, trabajar, sorprender a tu cita del viernes o alargar el domingo con tus amigas, este lugar es el que estabas buscando.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12