Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir el momento. ¿Y qué mejor momento que el de compartir y celebrar con tus seres queridos estas navidades y brindar con ellos por el nuevo año? Porque siempre hay un champagne Moët & Chandon para cualquier ocasión, estado de ánimo o paladar. Y siempre hay nuevas y elegantes formas de presentarlo y hacerlo aún mas especial. Por eso, estas navidades, el espíritu de celebrar la emoción de vivir, que la Maison llama The Now, se plasma en Bursting Bubbles, su nueva colección de packs de edición limitada con la que Moët & Chandon quiere compartir la magia de sus champagnes.
Bursting Bubbles es un homenaje a las delicadas burbujas del champagne Moët & Chandon y para ello, la maison ha diseñado la botella de edición limitada Moët & Chandon Bursting Bubbles, decorada con una auténtica explosión de efervescencia que representa la grandeza de esta época del año.
El pack Bursting Bubbles Bath es el must de Moët & Chandon para estas fiestas. Perfecta como regalo, la botella está sumergida en una cubitera en forma de bañera, llena de burbujas, que servirá para enfriar el champagne y convertir tu mesa navideña en la más elegante.
Y si la ocasión o las personas con las que vas a compartir lo merecen, ¿por qué no descorchar una botella y celebrarlo con la Bursting Bubbles Jeroboam Limited Edition? Es la auténtica joya de la colección de la maison francesa para estas fiestas. Esta majestuosa botella de gran formato se viste de gala con un magnífico color dorado metálico y aplicaciones de glitter plateado que emulan el estallido de las burbujas. Sólo existen 100 unidades en todo el mundo, así que esta es, sin duda, la manera más lujosa y exclusiva de celebrar las fiestas. Porque en Navidad nunca puede faltar un toque dorado y la Bursting Bubbles Jeroboam Limited es el complemento perfecto.
Moët & Chandon también ha pensado en quienes buscan pasar estas fiestas de una forma más divertida y desenfadada, pero sin por ello tener que renunciar a la elegancia y el glamour. Y lo hace con los Moët & Chandon Crackers, la mejor forma de compartir un #moetmoment increíble con amigos y familia. Cada caja contiene una botella de Mini Moët, confeti y una corona. Sin duda, el kit ideal para convertirte en el rey de la fiesta. Este pack está disponible con el icónico Moët Brut Impérial y el extrovertido Moët Rosé Impérial.
Celebra la Navidad con glamour, generosidad y grandeza. Celébrala con Moët & Chandon, la maison que con su espíritu pionero lleva desde 1743 enseñando y compartiendo la magia del champagne al mundo y que hoy sigue haciéndolo. ¡Brindemos por un 2017 cargado de buenos deseos para todos! Hagámoslo estas navidades, por supuesto, con la colección Bursting Bubbles de Moët & Chandon.