Bebidas

Matusalem Gran Reserva 15 y chocolate, la mejor combinación

Una edición limitada irresistible y deliciosa.

En estas fechas, nada mejor que combinar cualquier bebida con algo dulce. No sabemos por qué y tampoco existe ninguna razón lógica, pero en Navidad nos encanta ofrecer a nuestro paladar delicias con un toque de azúcar que nos endulcen un poco la vida. Porque a veces la rutina ya es lo suficientemente amarga y un extra dulce nunca viene mal.

Sin duda, el chocolate es uno de los productos estrella, de los que más adeptos tiene y más sensaciones placenteras produce al derretirse en nuestra boca. Y más si se trata de un chocolate exquisito, puro, condensado en pequeños bombones, presentado de una forma delicada y elegante, único.

Matusalem ha lanzado una edición limitada que consta, por un lado, del destilado de ron y, por otro, de chocolate gourmet. Una combinación perfecta que toma forma en una edición limitada irrepetible perfecta para regalar o hacerse un auto regalo. Dos productos Premium que invitan a disfrutar de los momentos especiales en compañía de quienes más queremos con una buena copa y un maridaje idóneo.

Matusalem Gran Reserva 15 es un ron suave de entrada, con notas de fruta tropical madura, toques de vainilla y que deja una sensación dulce en el paladar. Es una bebida aterciopelada, perfecta para tomar sola o con hielo y con un sabor que le ha valido la obtención de galardones como el Premio al Mejor Ron o el Doble Galardón de Oro en la San Francisco World Spirits Competition 2008.

Y para completar la experiencia, un cacao de la más alta calidad, elaborado por Cacao Sampaka, en forma de cuatro bombones que realzan las notas de este ron tan especial. Porque Ron Matusalem se destiló por primera vez en Cuba en 1872 y a día de hoy la familia Matusalem continúa utilizando su método Solera, que da como resultado una bebida tan suave y especial como Matusalem Gran Reserva 15. ¿Te vas a resistir a esta combinación de lujo?