José Manuel Ciria ha llevado su arte pictórico a un estuche que podría convertirse en el regalo perfecto la próxima navidad ¿el motivo? se trata de un ron de Matusalem con dulces y magníficas notas de cata que se presenta en un estuche que es toda una obra de arte. Y su precio apenas supera los 32 euros.
Dicen que el Matusalem Gran Reserva 15 es el cognac de los rones, una bebida espirituosa de notas dulces a fruta tropical madura y un cierto toque de vainilla; éste es un ron suave y delicioso que se sirve solo o con hielo.
Una bebida espirituosa como ésta no podía envasarse de cualquier modo y en Matusalem no han dudado en contactar con Ciria, un pintor que saltó a la fama en 1984 cuando hizo su primera exposición individual en París y que, desde entonces, no ha hecho más que confirmarse como uno de los pinceles más destacados de su generación.
La lista de premios y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, de Ciria y es larga e incluye haber expuesto en el mítico museo de arte moderno (MOMA) de Nueva york o en el MuseoMartin-Gropius-Bau de Berlín; todas éstas se han convertido en razones para convencer a Matusalem de que él era el artista perfecto para ocuparse del diseño del cognac de los rones, el Matusalem Gran Reserva 15. Ciria aceptó el encargo y el resultado no puede gustarnos más.
Nada es casual en este diseño a pesar de su apariencia abstracta y casi caótica, las líneas y los tonos utilizados en la decoración de este estuche hacen referencia a cada etapa de la vida de este ron tan excepcional que nace de la mezcla de varios rones finos en barricas de roble francés, una mezcla que envejece durante 15 años y que, vestida por Ciria, llega para convertirse en el regalo perfecto de esta Navidad.
Ten en cuenta que es una edición especial y que está ya a la venta en tiendas especializadas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4