Summerful Gin: el verano según Martin Miller.
Bebidas

Martin Miller's Summerful Gin: una declaración de intenciones muy estival

Martin Miller’s Summerful Gin suma una destilación adicional de romero inglés y tomillo ártico de Islandia a la fórmula original de Martin Miller’s Gin.

Exótica, atrevida y sutil. Mágica y despreocupada. Así se presenta Martin Miller’s Summerful Gin. Como el sueño de una noche de verano, la nueva de edición de temporada rinde homenaje a la herencia de la marca, añadiendo a su tradicional mezcla de genialidad y locura el sabor de las puestas de sol, el color de las veladas al aire libre, el aroma de la naturaleza salvaje.

La esencia: botánicos macerados en alambique tradicional en dos destilaciones separadas, por un lado los cítricos, por otro los aromas especiados y terrosos de forma que los aceites esenciales impregnen el espíritu de la ginebra. El agua: la más pura de los manantiales islandeses. El sabor: suave y cítrico.

El verano: Martin Miller’s Summerful Gin añade una destilación adicional con romero inglés y tomillo ártico, sumando a su fórmula original frescos e intensos aromas estivales. El primero aporta notas florales a los aromas de los cítricos, mientras que los balsámicos del romero se funden con el enebro. Toda una declaración de intenciones para celebrar la temporada más insolente y cálida del año.

Ahora sí llegó el momento de descubrir los auténticos sueños de las noches de verano. ¿Me acompañas?

ACTO I

Los últimos rayos de luz rozan la tarde. Lisandro y Hermia cruzan sus miradas. El cielo se incendia. El público enmudece ante su descaro. No hay nada discreto en el verano Martin Miller’s. La sensualidad hecha cóctel, rojo Valentino y caricias picantes en la punta del paladar. Ese vínculo indescifrable, casi místico es el que dibuja la chispa escarlata del ocaso.

Martin & Mary: zumo de tomate, fino, hielo al gusto, gotas de salsa picante, Martin Miller’s Summerful Gin. Servir en vaso ovalado. Decorar con chile rojo.

ACTO II

La musa sigue su show. Agita de nuevo sus alas. A su orden, cientos de mariposas despliegan una locura cromática indecible. Los aromas buscan el sur. Vuelan en picado sobre el jardín, se estrellan contra el enigma oculto en el fondo de un vaso de vidrio exquisitamente labrado. Puck corretea entre los árboles.

Summerful Southside: lima fresca, menta, sirope, soda, Martin Miller’s Summerful Gin. Servir en copa de balón o vaso de cristal tallado. Decorar con lima y menta fresca.

ACTO III

Se acerca el final. Llega la dama y aparecen los sueños, la memoria del día se diluye en sabores esmeralda, la fragancia de la puesta de sol y reminiscencias de hierbas recién segadas. Es hora de abrir la noche.

Dama de noche: azúcar moreno, ramos de hierbabuena, hielo picado, Martin Miller’s Summerful Gin. Agitar hasta la hora azul. Servir en copa martinera.